El rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que requiere más atención y cuidado, por lo que aplicarte una mascarilla una vez por la semana es lo más recomendable. Las mascarillas faciales te permiten limpiar profundamente la piel de impurezas como granitos y puntos negros indeseados. Te dejamos estas recetas para que las realices en casa.
Mascarilla de palta y plátano

Esta mascarilla ayuda si tienes la piel roja y seca. Mezcla media palta, un plátano y una cucharadita de miel, déjala actuar en tu rostro por 30 minutos y listo!
Mascarilla de avena, limón y yogurt

Si tienes la piel grasa, mezcla 2 cucharadas de avena, 2 de yogurt y 2 de limón, aplícala como un exfoliante y masajea por 20 minutos. Esta mascarilla actúa como antibacterial.
Exfoliante de azúcar

Mientras te bañas puedes aplicarte en el rostro una mascarilla exfoliante de azucar y aceite de almendras o coco con esto tu rostro quedará perfectamente limpio.
Mascarilla de pepino

Esta mascarilla es perfecta si deseas refrescar tu piel despues de estar expuesta bajo el sol, solo parte el pepino en rodajas y muélelo hasta formar una pasta, déjalo actuar en tu rostro por al menos 15 minutos y enjuaga.
Mascarilla de tomate
El tomate tensa, exfolia e hidrata tu piel, solo debes picar un tomate pasarlo sobre tu rostro y luego enjuágalo con agua tibia
Deja tu comentario