A diferencia de otras tiendas online, en Dtodo.peru ponemos a disposición de nuestros clientes en el Perú productos únicos, que se vienen convirtiendo en tendencia a nivel internacional. Ofreciendo, además, los mejores precios del mercado, envío gratis, una compra 100% segura (pago en efectivo contra-entrega y con tarjeta).
El tiempo regular de envío es de 1 a 2 días hábiles (sin considerar domingo ni feriados) en la ciudad de Lima. En caso se encuentre en provincia varia de 3 a 5 días hábiles.
Si ya pasaron más de 2 días útiles y aún no recibes tu pedido, nos puedes llamar o contactar vía WhatsApp al: 991704193, o escribirnos al correo.
¡El envío es totalmente gratis a todo Lima y Provincia!
Únicamente se puede realizar algún cambio o cancelar un pedido dentro de las siguientes 12 horas de haberlo realizado. Pasado este tiempo, ningún cambio o cancelación podrá realizarse, ya que todos nuestros procesos son automatizados, y nuestro sistema no lo permite.
¡Es muy fácil! Sigue estos simples pasos:
Desde la página con la descripción del producto, selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz click en el botón “PEDIR AHORA Y PAGAR EN CASA”.
Te aparecerá una ventana, simplemente deberás llenar la información para el envío del pedido. Tras completar la información, haz click en el botón “REALIZAR PEDIDO”.
Te aparecerá un mensaje de confirmación de compra y en unas horas un personal autorizado te llamará para confirmar tu pedido y la entrega de tu producto.
¡Y ya está! ¡Así de sencillo!
¡Claro! El comprobante de pago por tu compra se te enviará en el momento de la entrega de tu pedido.
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.
Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas varias son responsabilidad del cliente.
Comuníquese con nosotros dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías del artículo y todas las referencias relacionadas.
Recibiendo su paquete Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le llamaremos para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
Todos los reembolsos se acreditarán por transferencia bancaria.
¡Puede comunicarse con nosotros desde la página de contacto donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo con lo que necesite!